Apartamentos playa Ibiza

Alquiler de apartamentos playa Ibiza, alojamientos turísticos al lado de la playa de Santa Eulalia del rio en Ibiza Apartamentos Bonlloc. Sencillos, Confortables, Impecables. Excelentes precios asequibles a su bolsillo, ya que son apartamentos baratos Ibiza. Disfrute de espectaculares playas y viva unas vacaciones únicas.

Nuestros alojamientos Ibiza Bonlloc están situados estratégicamente a pie de playa en la mejor zona turística de Ibiza, que es el municipio de santa Eulalia del rio. Su playa urbana está flanqueada por el paseo, donde existe una  abundante oferta de establecimientos de restauración y hostelería que resulta muy cómoda para quienes desean tomar  ágapes, refrescos o helados sin tener que desplazarse lejos de la playa. Las calas más hermosas se hallan en la dirección Norte. Santa Eulalia cuenta con algunas de las playas más tranquilas de la isla, algunas no son muy extensas por lo que resultan especialmente acogedoras. Cala mastella, es niu blau, aiguas blancas, cala lenya son algunas de las preferidas.

Apartamentos playa Ibiza, playas preferidas:
CALA MASTELLA: situado en un entrante estrecho y protegido, de gran belleza paisajística y ambiente marinero, donde se localiza el ya mitico chiringuito de “EL BIGOTES” y su esplendido  bullit de peix. Se llega desde San Carlos a las proximidades de pou des lleo, donde se coge el desvió con la indicación hacia la playa a través de la carretera asfaltada.

ES NIU BLAU: cubierta de vegetación que llega hasta la misma playa. En ella desemboca un importante torrente que da mucha vistuosidad al conjunto. De arenas finas que alternan con sectores de cantos  rodados y rocas, situado entre santa Eulalia y cala pada, se accede por la carretera que parte del núcleo urbano cogiendo la indicación poco antes de llegar a cala pada.

AIGUAS BLANCAS: de visita obligada para contemplar la belleza de sus paisaje y disfrutar de un ambiente tranquilo, con unas aguas transparentes que ofrecen una bellas  coloraciones rojisas de los fondos arenosos  de la playa es una de las propuestas más interesantes especialmente para los amantes del nudismo.300 mt de longitud y un ancho de 5 a 15 mt de dan la posibilidades de baños solitarios. Se puede acceder desde San Carlos siguiendo la indicación de la carretera.

CALA LENYA: de arenas blancas y finas de origen natural. A cada extremo hay formaciones rocosas interesantes para la práctica del buceo.por sus condiciones ofrece un marco ideal para la practica de la vela ligera, buceo en superficie y con multiples posibilidades de realizar interesantes excursiones por sus bellos parajes. Se puede acceder desde los apartamentos playa Ibiza, desde San Carlos cogiendo la carretera asfaltada siguiendo la indicación permanente. Restaurant, duchas, sombrillas, hamacas, alquiler de velomares  y pequeñas embarcaciones.

CALA LLONGA: se sitúa en el interior de una profunda asa abierta al este y está rodeada de elevadas montañas que originan abruptas  costas por los extremos de la cala. De arena fina natural tanto en la playa como en el fondo. Ideal para personas reposadas como para jóvenes deportistas en busca de diversiones  acuáticas, zona residencial turística con todo tipo de servicio. Duchas, sombrillas, hamacas, alquiler de embarcaciones, vóley, escuela de buceo       se llega por la carretera asfaltada desde santa Eulalia cogiendo la indicación situada entre el kilometro 11 y 12 de la carretera de Ibiza a santa Eulalia.

CALA MARTINA: obertura incluida en un gran entrante en la costa en un predominio de fondos bajos. Su principal atracción reside en sus condiciones de seguridad, tanto para el baño como para iniciarse en el deporte náutico, existen muchos atractivos lúdicos.  Aparcamientos, restaurantes, escuela de buceo y de vela, parasailing, vóley, hamacas y sombrillas. Muy próximo a cala pada se accede por el mismo sitio, siguiendo la indicación de la carretera asfaltada que sale desde santa Eulalia. 

CALA NOVA: se trata de una bella cala muy bien comunicada y próximas a otras playas de la zona,cosa que la hace ideal para la gente a la que le guste variar las zonas de relax. La cala está flanqueada por dos salientes rocosas y abruptas que la cierran y le dan un encanto paisajístico.

PLAYA DE SANTA EULALIA: es una playa integrada en el mismo pueblo tiene unas condiciones de viento y profundidad que la hacen muy segura para el baño y para iniciarse en la vela liguera, además de una amplia dotación de servicios gastronómicos y de ocio. Esta playa tiene el certificado ISO 14001. Situado en las calles asfaltadas del paseo marítimo donde se dirije a nuestrosapartamentos playa Ibiza BONLLOC.

PLAYA ACCESIBLE: el ayuntamiento de santa Eulalia des riu ofrece a las personas con discapacidad y /movilidad reducida en la playa de santa Eulalia los servicios de un monitor de la cruz roja de 11 a 18 horas  para disfrutar de un baño en el mar.para solicitar más información puede llamar a la cruz roja al 971390303.

RECOMENDACIONES: Atención con las medusas, erizos de mar, si hay bandera roja corriente fuerte o las grandes, salir sin sombrilla, protección para la cabeza o sin suficiente agua para beber, llegar temprano o reservar con anticipación le garantiza los mejores puestos en los lugares más de moda o en la playa. PROHIBICIONES:  acampar, hacer hogueras, parrillada, llevar perros sueltos en la playa.

ES CANAR: dispone de un puerto pesquero y una completa  infraestructura turística, como ocurre en cala lenya. Y en las proximidades de Eivissa, S’Estanyol  goza de gran predicamento entre jóvenes y neohippies, suele acoger fiestas nocturnas cuando hay luna llena.

Como verán, los veraneantes  disponen de una amplia infraestructura turística en playas, desde vírgenes hasta explotadas por el turismo, desde nudistas hasta con un ambiente de pasarela, desde tranquilas o solas hasta concurridas, desde arenosas hasta rocosas, pequeñas, escondidas, prolongadas, o inmensas ¡decide cuál está a tu gusto y la encontrarás! Si no estás seguro súbete a tu scuter o a tu coche desde losapartamentos playa Ibiza, recorre la costa y dirígete hacia la playa. Sin lugar a dudas te encantara el camino por los bosques de pinos y los paisajes  de dunas: verás la típica tierra roja y pasaras a lo largo de las rocas al son de las chicharas y con el sol en la cara. No te vas a desilusionar.

Nuestra oferta de apartamentos playa Ibiza es, sin duda para el turismo familiar, que busca paz, tranquilidad, naturaleza, playas y trato familiar. Estos  son los ingredientes que encontrará en su estancia en nuestros apartamentos vacaciones Ibiza Bonlloc, todo esto desde 35€ / 3 personas  por noche.

Imposible encontrar una oferta mejor, consúltenos y haga su reserva desde ya.

Si, como dice el refrán, en la variedad está el gusto. En santa Eulalia existe la calle de los restaurant calle de San Vicent, una vía peatonal repleta de establecimientos. Permite además degustar un estupendo pescado fresco local, como la roja o el raó, el paladar puede deleitarse con sabores más lejanos. El placer de degustar pescados y mariscos o sabroces arroces de la cocina ibicenca  está al alcance de la mano y en restaurantes enclavados  entre  rocas o en tranquilos parajes marineros de la pitiuses en estas terrazas al borde de la playa es muy fácil toparse con las estrellas DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL , modelos , famosos o artistas de renombre la infraestructura  gastronómica  en toda la isla cuenta con restaurantes capaces de servir sus mejores platos a las lanchas y yates que fondean en las playas. Una imagen sorprendente que provoca más de una sonrisa entre los bañistas es el continuo ir y venir de embarcaciones neumáticas con camareros portando bandejas